Anime-Musica-Doramas y quizas mas

martes, 28 de junio de 2011

Happy Birthday ^-^ Sakito-kun 咲人 30 años y los que vienen


Hoy es un dia muy especial Takahiro Sakaguchi mi miembro predilecto de Nightmare ナ イ ト メ ア jaja sii es mi Naito favorito *//* nacio el 29 de junio de 1981 bajo el signo de Cancer ^-^.
En Japon ya es 29 de junio del 2011 por lo tanto el ya cumplio 30 años de vida, en los cuales se ha logrado convertir en un guitarrista y compositor verdaderamente talentoso, que logra estremecer con sus melodias y liricas, es un hombre de complexion delicada a simple vista, el es simplemente hermoso. Asi que Feliz Cumpleaños, 誕生日おめでとう, Happy Birthday Sakito-kun...
Dejo un video que seguramente ya muchos conocen, pero me encanta porque Sakito es talentoso hasta para lo gracioso y ¿Quien? no conoce tan famosisima musiquita de Mario Bros.


jane¡¡ Merry =^-^= Sakito love love¡¡¡

1 comentario:

  1. en japón ya es 29 de junio? ...que empanada estoy, no sabía que fueran adelantados..suerte que me he enterado antes de meter la pata a lo grande en alguna conversación! gracias!!

    ResponderEliminar