Anime-Musica-Doramas y quizas mas

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mucha Oracion y buena vibra por Arimura Ryutaro Por favor


Yo sigo triste pensando en la Salud de nuestro querido Arimura por el sindrome de Guillain Barre que ahora lo ataca aunque se dice incurable me da aliento ver testimonios de personas que se han recuperado al 100% al menos eso dice en muchos lados que se pueden recuperar casi en su totalidad y aunque triste hago oracion por que este sano nuevamente, aun cuando se que la rehabilitacion sera dura y larga espero su bienestar que lo que siempre importa es la salud y aqui estamos sus seguidores para mandarle enrgia positiva y oraciones por su salud asi que si alguien mas lee esto haga una oracion por el, de corazon lo agradesco.
Ponte bien pronto Ryutaro que te esperaremos tus seguidores.

2 comentarios:

  1. Hola Merry, gracias por tu consejo en el blog de Lupe (y un poco mío). Yo, si te soy sincera, no sé mucho de japón. Hace cinco año que estudio japonés, pero no sé me da muy bien (vale, se me da fatal) y siempre he querido ir a japón pero nunca he tenido el dinero :( también compartí resi con un japones durante un año en bélgica y nos hacimos muy amigos. No sé como, en realidad, la vida me ha conectado mucho con japón, ya sea por haberme cruzado con muchos japoneses geniales que han acabado siendo amigos míos, por haber mandado a tes de mis mejores amigos a vivir a japón por razones de estudios o trabajo,porque un amigo mío se ha casado con una japonesa..fue así, japón invadió mi vida y empezó a llamarme la atención jejejeje pero en realidad nunca había querido ir hasta que vi lost in translation..que se le va a hacer..
    En fin, yo sí que me estoy explayando a full! los siento, que chapa te he metido ahí con mi bla bla bla...
    Saludos desde barcelona, de una catalana y su novio mexicano (al que le ha hecho mucha ilusión que nos visiten desde méxico!)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto,me olvidaba, que bueno que te ocupes de esas dos gatitas! es un gran gesto. Gracias

    ResponderEliminar